Martín Anselmi se puso la mano en el corazón y le mandó un emotivo mensaje a la afición previo a la Gran Final del Clausura 2024. Cruz Azul enfrentará a su acérrimo rival en busca de conquistar la décima estrella y el estratega argentino no titubeó a la hora de reafirmar su compromiso.

Y es que, el rosarino destacó la importancia que ha tenido la afición cementera en el funcionamiento de su equipo en la cancha. De esta manera, hizo una promesa que de inmediato emocionó a los celestes de cara al gran compromiso contra América: “Vamos a jugar con el corazón”.

“Nosotros como equipo tenemos la responsabilidad de contagiar, había un entrenador que decía que si somos de capaces de contagiar a la gente es porque jugamos con el corazón y les digo gracias porque la forma en la que ellos nos devuelven el cariño, evidentemente nosotros jugamos con el corazón. Lo que les puedo decir es que vamos a jugar con el corazón, los 180 minutos, apuntó Martín Anselmi en conferencia de prensa.

“La afición me empuja a ser valiente”, Anselmi

De la misma manera, Martín Anselmi insistió en que es la misma afición la que lo ha motivado a ser valiente desde su llegada al banquillo de Cruz Azul. Y es que, reconoció, que los seguidores de La Máquina han aguantado muchas malas en el club y se han mantenido leales.

Es una afición que ha salido de malas, pero que siempre está, está presente todos los días. Son los que me empujan a ser valiente. Porque cuando uno está en ese momento de necesitar ese cariño y apoyo, son ellos los que nos piden que compitamos como competimos. Llegar a la final en un primer torneo no es fácil, pero todo es parte de esa buena energía, sentenció el argentino.

Será este jueves 23 de mayo cuando el equipo celeste enfrente al América en el duelo Ida de la Final del Clausura 2024 de la Liga MX, a las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azul. Mientras que la Vuelta se jugará en el Estadio Azteca, de nuevo, el domingo 26 de mayo.