Cruz Azul quedó muy apenado por la lesión sufrida por Andrés Montaño, la cual fue ocasionada durante la el último partido jugado ante Club León. A tan solo siete minutos del pitazo inicial, el mediocampista que portal el dorsal 10 se desplomó solo en el campo de juego, sin que nadie lo haya golpeado.
Tras los estudios pertinentes 48 horas más tarde, el departamento médico de La Máquina confirmó que el ex jugador de Mazatlán sufrió una ruptura del ligamento cruzado anterior y daño en los meniscos de la rodilla izquierda, algo que lo dejará afuera de las canchas cerca de ocho meses.
Este viernes el propio Montaño reveló en sus redes sociales que la operación pertinente fue todo un éxito, acompañado de fotografías junto a su familia y un esperanzador mensaje: “Muchas gracias a todas las personas que se tomaron el tiempo de desearme lo mejor en este momento tan importante. Regresaremos más fuertes”, prometió.

ver también
Revelan al responsable en Cruz Azul de la lesión de Andrés Montaño: “Fue un riesgo altísimo”
Pero no solamente su familia se hizo presente en la sala del hospital, sino que el presidente Víctor Velázquez también hizo lo propio. Esto fue revelado por el propio mandamás en su cuenta personal de X, en donde le expresó todo su cariño al ex de los cañoneros y un recado para la afición.

“Hoy visitamos a Andrés Montaño para transmitirle el apoyo institucional de Cruz Azul de todos nuestros aficionados. Me dio mucho gusto encontrarlo de gran ánimo, fuerte y rodeado de su maravillosa familia. Volverá con todo, ya lo verán“, se animó a pronosticar Velázquez con respecto a su evolución.
Toro Fernández también apoyó a Montaño
El delantero uruguayo, quien padeció la misma lesión que el volante a comienzos del 2024, se hizo presente en el posteo de Instagram y expresó: “Con todo chapo, vamo y vamo”. Además, compañeros como Mateusz Bogusz, Charly Rodríguez, Omar Campos y Mateo Levy también trataron de animarlo.