Cruz Azul se enfrenta esta noche a Tijuana, en partido correspondiente a la jornada 3 del Apertura 2023. Un duelo bien importante para el equipo celeste, que buscará recomponer el camino tras las dos derrotas que ha sufrido en el arranque del torneo de la Liga MX.

Además, destaca que el partido ante Xolos tiene un ingrediente bien especial, pues es la primera vez que La Máquina se enfrenta con su ex histórico capitán: Jesús Corona, quien hace algunas semanas salió de la entidad cementera.

Y alrededor de la figura de Chuy Corona y la necesidad de triunfo de Cruz Azul, surgió la primera anotación del partido, obra de Ignacio Rivero. Y es que la anotación del todoterreno charrúa llegó tras un notable cobro de tiro libre, que contó con una marcada colaboración del experimentado portero.

Si bien el golpeo de balón de Nacho Rivero provocó que el esférico tuviera una extraña trayectoria, es evidente que Chuy Corona no tuvo una buena reacción y terminó por ser complice de la primera anotación de Cruz Azul en el Apertura 2023.