Feyenoord tiene altas expectativas para esta nueva temporada en Europa. Y es que después de conquistar la Eredivisie, el equipo de Santiago Giménez busca brillar completar una buena actuación en la Champions League.
El Bebote viene de convertir 23 goles que le permitieron ganarse la renovación hasta junio de 2027, pero ahora busca que este año sea el de la consolidación y parece que ya tiene todo lo que necesitaba para conseguirlo.
Y es que el conjunto de Rotterdam dio a conocer la llegada de un fichaje muy interesante: Calvin Stengs, un joven extremo que tiene todo para convertirse en el nuevo socio de Giménez en el ataque del Feyenoord.
Stengs creció en las fuerzas básicas del AZ Alkmaar pero también tuvo un breve paso por Niza y Royal Antwerp de Bélgica, donde tuvo la oportunidad de ganar la liga y recuperar la mejor versión de su juego.
Ahora Giménez tiene un nuevo compañero en ataque, que podría ser decisivo en la cuota de goles que aporte el Chaquito en su segunda temporada con el actual campeón del futbol de Países Bajos.