Santiago Giménez es el mexicano que atraviesa mejor momento en el futbol del Viejo Continente, donde poco a poco se ganó el lugar en el Feyenoord para ser un elemento decisivo en la conquista de la Eredivisie.
El Chaquito convirtió 23 goles en su primera temporada en Países Bajos, algo que le alcanzó para ganarse la renovación con el cuadro neerlandés hasta junio de 2027, según anunció el club en las redes sociales.
Si bien esto parece indicar que Santi seguirá un buen tiempo en las filas del Feyenoord, lo cierto es que la renovación responde a una jugada maestra de los de Rotterdam pensando en el mercado de pases.
Y es que el nuevo contrato de Giménez incluye una cláusula de rescisión mucho más elevada, por lo que una posible venta dejaría mayores ingresos al Feyenoord cuando decida aceptar su salida.
Por lo pronto, el ex Cruz Azul asegura sentirse muy cómodo en las filas del Feyenoord y sueña con disputar su primer partido de Champions League, pero en el club ya se preparan para otros escenarios.