Llegó el día en que Cruz Azul volvió a su vieja casa. Este sábado 13 de enero y por la jornada 1 del Torneo Clausura 2024, La Máquina Cementera recibió a Pachuca en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes, el cual fuera su casa durante 22 años.
El entusiasmo por la nueva etapa con Martín Anselmi como DT, más el retorno al Estadio Azul motivaron a la afición a no quedarse de brazos cruzados. Es así que los fanáticos Celestes se propusieron estar a la altura y recibir al equipo de la mejor manera.
En la previa del encuentro ante los Tuzos, la porra del equipo, La Sangre Azul, convocó a todos aquellos interesados a sumarse a la fiesta Cementera. La propuesta comenzó con la realización de una caravana, partiendo desde el Metro San Antonio desde las 16:00 horas.
Ya para dentro del estadio, se planeó realizar un espectacular mosaico para recibir a los once titulares, y así quedar retratada de manera histórica esta fecha de gran importancia para la institución.
Mosaico con homenaje de la gente de Cruz Azul ante Pachuca
Al momento de salir el equipo a la cancha del Estadio Azul, los aficionados de La Máquina Cementera desplegaron un llamativo mosaico en la zona local A del histórico inmueble, el cual contuvo un particular homenaje.
El dibujo que desplegó la gente de La Máquina se observó un número “60”, en donde el cero estaba representado por el escudo de la institución. El mural pretendió celebrar el 60 aniversario del ascenso a primera división del Cruz Azul.
Encuesta ¿Crees que en el Estadio Azul la afición se hará sentir más que en el Azteca?
¿Crees que en el Estadio Azul la afición se hará sentir más que en el Azteca?
YA VOTARON 0 PERSONAS