El desplante de Bogusz a Cruz Azul tras ser presentado en Houston
El polaco se fue por la puerta de atrás de La Máquina, a un año de llegar como refuerzo top.
El polaco se fue por la puerta de atrás de La Máquina, a un año de llegar como refuerzo top.
Según diversas fuentes, el colombiano aparece en el radar cementero en caso de liberar la plaza de Camilo Cándido.
La Máquina tiene varias noticias destacadas en el comienzo de este lunes 2 de febrero.
En la previa del triunfo ante Juárez, el portero mexicano tuvo unas palabras de aliento para sus compañeros.
El colombiano, quien estuvo en la órbita cementera, deberá regresar a Argentina.
El tiempo vuela y La Máquina debe tomar una decisión al respecto.
El atacante de San Luis estaría muy cerca de Cruz Azul, quien lo seduce económicamente.
La Máquina podría sumar hasta tres nuevas incorporaciones en las próximas horas.
Lo más destacado del equipo cementero en este comienzo de mes.
Más allá de Joao Pedro, el cementero tiene en carpeta a otra figura para su plantilla.
Las dirigidas por Diego Testas ganaron sin despeinarse y prometen volver a dar pelea en la categoría.
Justo sobre el cierre, parece que La Máquina se llevará al delantero del momento en la Liga MX.
La Máquina de Nicolás Larcamón encara un nuevo mes que será clave para todo lo que se viene.
El uruguayo podría tener un competidor de lujo en el ataque cementero, ante la caída del fichaje de Miguel Borja.
El complicado partido en la Frontera dejó varios comentarios en las redes sociales cementeras.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones