Eduardo Águila y Jesús Gómez, las alternativas de Cruz Azul en defensa
Si bien César Montes es la prioridad, su alto salario hace que La Máquina busque otras opciones.
Si bien César Montes es la prioridad, su alto salario hace que La Máquina busque otras opciones.
El argentino, recientemente vinculado en coapa y la Noria, podría recaer en otro club de Liga MX.
El Cachorro está en el radar cementero para darle un salto de calidad a la defensa.
El colombiano es la primera cara nueva de Nicolás Larcamón en este mercado, pero un trámite cambia un poco las cosas.
El defensor del Lokomotiv está en carpeta tras la lesión de Chiquete Orozco e ilusiona a los aficionados.
En vísperas del año nuevo, La Máquina tiene varias cosas para analizar.
El ex capitán de La Máquina estaría cerca de acordar su nuevo destino.
Tras semanas de negociaciones, el Colibrí está a horas de hacer oficial su fichaje en la Máquina.
A poco de salir de La Máquina, el delantero de 34 años empezó con el pie derecho su ciclo en el Rebaño.
La directiva ha intentado dar un salto de calidad con estos fichajes, pero fue todo lo contrario.
A cuatro años de obtener el Guardianes 2021, este elemento dio otro paso en su carrera.
El mediocampista argentino podría reforzar a la Águilas y dejar atrás el deseo celeste.
La Máquina está inmerso en el mercado de fichajes, ya sea con salidas o fichajes.
El ex cementero ya asumió en el Fogao y podría quedarse con un compañero del colombiano, pretendido por Cruz Azul.
Quien fuera la primera jugadora africana en la Liga MX ahora llega para reforzar a las celestes.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones