Cruz Azul ya se prepara para afrontar las últimas jornadas del Clausura 2024, en las que se jugará las aspiraciones de avanzar directo a la Liguilla. Es así que será vital contar con un goleador para poder asegurar los marcadores a favor, comenzando contra Pumas.

En ese sentido, la mala noticia es que Ángel Sepúlveda ya arrastra una fuerte sequía goleadora, pues desde hace ocho fecha que no ha podido estremecer las redes en el Clausura 2024. Aunque, hay que destacar que ya pudo volver a anotar en el amistoso contra América.

No obstante, a pesar de que Cruz Azul no cuenta con el mejor momento de Sepúlveda y a ello se le sumó la baja de Gabriel Fernández, presume de un jugador que se ha puesto la etiqueta de goleador en las 12 jornadas disputas: Uriel Antuna.

El Brujo ya contabiliza cinco goles con La Máquina este torneo, con lo cual, además, por lo que ya superó en anotaciones a Ángel Sepúlveda y Gabriel Fernández, que cuentan con dos cada uno, y también a cualquier otro jugador celeste en la presente competición.

Antuna pelea por el liderato de goleo

Hay que destacar que de los 17 goles que Cruz Azul registra al momento, después de las 12 Jornadas disputadas en el Clausura 2024, solo cuatro fueron anotados por los dos delanteros. Así, Uriel Antuna lidera la cuenta goleadora en La Noria con cinco tantos.

De esta manera, es que el Brujo está tan solo a dos goles del líder de goleo en el presente torneo. José Salomón Rondón, de Pachuca, es quien se encuentra en la cima de la tabla con siete anotaciones, seguido de seis jugadores más con seis tantos, y después Antuna con cinco.

Los goleadores de Cruz Azul