No pasaron ni tres años y Cruz Azul ya está instalado en una nueva Final del futbol mexicano, a pesar de todos los problemas extracancha y las carencias deportivas que parecía tener al inicio del Guard1anes 2021: Se repuso a todo, contra todo, y de nuevo va a luchar por conquistar su noveno título.

Es por ello que los diarios deportivos de México no podían dejar pasar la osadía y de inmediato apuntaron a la inmejorable oportunidad que tiene La Máquina para conquistar la novena estrella, de una vez por todas.

Así lo confío el diario deportivo Récord, el más importante del país y de mayor circulación: "¡Es tuya!", le advirtió a Cruz Azul, destacando el triunfo de anoche por 1-0 ante Pachuca, en la Semifinal de Vuelta, con el que festejó su aniversario número 94 y apuntando además al destino que debería esperarle en la Gran Final de la Liga MX.

Y es que con un solitario y emotivo gol de Santiago Giménez, La Máquina venció 1-0 a los Tuzos, justo el día en que festejaban su cumpleaños, por lo que el boleto a la Gran Final fue un digno regalo y festejo para Cruz Azul, el día en el que la historia cementera tenía que ser honrada.

Otros rotativos apuntaron a la revancha que buscará el equipo dirigido por Juan Reynoso en los dos últimos partidos por el título, luego de las seis Finales de Liga que ha perdido y que le han impedido coronarse por novena vez, en especial la del Clausura 2008 frente a Santos, pues todo a punta a que serán los Guerreros, una vez más el rival a vencer el próximo domingo.

 

 

Encuesta ¿Cruz Azul logrará ser Campeón en el Guard1anes 2021?

¿Cruz Azul logrará ser Campeón en el Guard1anes 2021?

Sí, sin duda
Sufriendo pero sí
Confiemos en que así será

YA VOTARON 1917 PERSONAS