Este jueves 6 de mayo se llevaron a cabo una serie dereuniones entre las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y los responsables del Estadio Aztecapara acordar los protocolos del regreso de la afición al recinto deportivo. Cruz Azul y América volverían a tener fanáticos en los graderíos después de más de un año jugando en un Coloso de Santa Úrsula totalmente vacío.

De acuerdo a información del portal Bolavip, el día de ayer las autoridades del Gobierno de la Ciudad empezaron a acordar con los responsables del inmueble el porcentaje de afición que podría ingresar a los graderíos cuando se dé luz verde a la reapertura del estadio.

ElColoso de Santa Úrsulapretende contar con un aforo limitado del30 por cientode capacidad del escenario, lo que traducen en una cifra aproximada a los25 mil hinchas, todos ubicados en diferentes zonas, con sana distancia, además de las medidas que en otros estadios ya se han aplicado.”, se puede leer en parte de la información que publicó Bolavip en la jornada de hoy.

Tuit del Estadio Azteca (TW Azteca)

¿Sí pero no?

En horas de la tarde la cuenta oficial de Twitter del Estadio Azteca publicó un mensaje que disparó los rumores sobre una posible reapertura en las próximas semanas y que fue borrado una hora después de hecha la publicación. “Estoy listo para arrancar la Liguilla… ¿será que ya nos veremos?”, fue el texto que se podía leer.

Encuesta ¿Crees que habrá público en el Estadio Azteca durante la Liguilla?

¿Crees que habrá público en el Estadio Azteca durante la Liguilla?

No

YA VOTARON 919 PERSONAS

A día de hoy el Coloso de Santa Úrsula sigue sin la autorización del Gobierno de la Ciudad para quitar los candados de las puertas, sin embargo, se espera que para este mismo fin de semana llegue la aprobación de las autoridadesen caso de que se anuncie el cambio del semáforo epidemiológico a coloramarillo.