Esta noche comienza la última jornada de la fase regular del torneo de Clausura 2019 de Liga MX y Cruz Azul está clasificado a la Fiesta Grande y busca avanzar dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla.

Roberto Alvaradoaseguró que el plantel de la Máquina está totalmente motivado y enfocado en la Liguilla. “No creo que le falte nada al equipo. Siempre hay cosas qué mejorar, pero lo que tengamos que hacer ya nos lo dirá el entrenador. Veo al equipo bien, desde el portero hasta el delantero; todos estamos muy motivados y conscientes de lo que queremos”, destacó.

Respecto a la ilusión de volver a ser finalistas, el Piojo añadió que “aunque nos quedamos fuera de laCopa, sabemos que esto es paso a paso. Queremos volver a llegar a unaFinaly pelear por el título, pero es partido a partido. Queda en casa un partido muy importante y hay que cerrar de la mejor manera para lo que viene”.

Pedro Caixinha platicó de las ganas de quedar en los cuatro primeros lugares para poder definir de local al menos la primera fase, pero según Alvarado, “eso no nos obsesiona, pero sí sería lo mejor para cerrar en casa. Ya estamos a un pasito, solo un partido”.