En lo que ya se ha vuelto una costumbre, cumplida la cuarta jornada del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX,Cruz Azulsigue acumulando minutos para cumplir con la regla 20/11, que obliga a los equipos a cumplir una cierta cantidad de minutos con jugadoresnacidos a partir del 1de enero de 1998 y posteriores.

Y en La Máquina el único jugador que le permite acatar con la norma es el delanteroRoberto Alvarado, que este fin de semana jugó los 90 minutos en victoria por 2-0 ante FC Juárez,sumando en lo que va del certamen un total de 343 minutos de los 1000 que se deben lograr por reglamento.

Fuente: Liga MX

El Piojo es el único jugador en el cual ha confiado eltécnicoPedro Caixinha,manteniendo su política de no dar oportunidades a los muchachos de las fuerzas básicas, de hecho en lo que va del Apertura 2019, el único que ha sido citado y que puede cumplir con la regla esMisael Domínguez(ex Monterrey), que no ha sumado minutos.

Los restantes, y que no han sido citados a partidos oficiales son dos: el mediocampistaAlexis Gutiérrez(ex Chivas) y el delanteroSantiago Giménez,el único surgido desde La Noria.