En momentos donde Cruz Azul vive una crisis ofensiva en el Torneo de Apertura 2019, con Milton Caraglio peleado con las redes y Martín Cauteruccio que no sirve como alternativa; no son pocos los que miran al equipo Sub 20, que hoy es líder del certamen gracias a los goles del joven Santiago Giménez y el ecuatoriano Bryan Angulo.
Y los números son contundentes. En seis jornadas disputadas del presente campeonato, los atacantes del primer equipo apenas han convertido dos de los siete goles anotados, ambos por el argentino en la victoria ante Atlas en Guadalajara.
Mientras que el hijo del Chaco Giménez es el actual goleador del equipo Sub 20, líder de la competencia, con cinco anotaciones, con un promedio de un gol cada 107,8 minutos; y el refuerzo ecuatoriano tuvo su debut soñado con La Máquina anotando dos tantos en la victoria ante Puebla.
Ante estos datos tan contundentes, cuál será la nueva excusa que pondrá Pedro Caixinha para defender a los actuales atacantes de Cruz Azul en vez de darles la oportunidad a esta nueva dupla de ataque, que mete miedo en las canchas mexicanas.