Cruz Azul está en plena búsqueda de un centro delantero para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX, luego de poner en lista de transferibles a Bryan Angulo y Martín Cauteruccio pensando en la próxima temporada.

Son varios los jugadores "9" que han sido sondeados pero ahora se sumó uno nuevo: Pablo Ceppelini, uruguayo del Atlético Nacional que no estaría en planes del club colombiano y ya estaría buscando acomodo.

Se rumora desde Colombia que la directiva Verdolaga ya habría ofrecido a los dirigentes de Cruz Azul comprar el pase de Ceppelini, considerando que Robert Dante Siboldi lo conoce por ser compatriotas.

El periodista Carlos Córdova reveló en su cuenta de Twitter que hoy Ceppelini podría ser considerado para reforzar la Máquina considerando las bajas que habrá el próximo año, y no lo descartó como opción.

Cuando le preguntaron qué sabe de Pablo Ceppelini, respondió "que es jugador Uruguayo, ofensivo, y a pesar de que firmó con Medellín, no es tomado en cuenta, por lo que está siendo ofrecido. Eso sé hasta este momento". ¿Llegará a la Máquina?