La Máquina se alista para recibir al Necaxa este sábado, en un duelo a muerte, ya que el ganador será quien dispute la Liguilla del Clausura 2022. Este encuentro se llevará a cabo en el Estadio Azteca y te traemos quien será el cuerpo arbitral.

Los hidrocálidos saben ganar en el Coloso de Santa Úrsula, al menos en el torneo regular, pues después de venir de un cese de técnico, Jaime Lozano tomó las riendas del equipo y se estrenó ante La Máquina con una victoria.

Hoy la historia es diferente, terminó el torneo con los cementeros en el octavo puesto, mientras que los rayos en el noveno, ambos se están jugando el boleto a la Fiesta Grande el cual se definirá a un solo partido.

Los pupilos de Juan Reynoso saltarán al lienzo verde con su uniforme de titular el jersey y short azul, mientras el Necaxa usará su jersey rayado tradicional y short blanco.

Para esta cita el cuadro arbitral estará a cargo de Fernando Guerrero, mientras que sus dos asistentes serán Miguel Ángel Hernández Paredes y José Ibrahim Martínez; el cuarto árbitro será Oscar Mejia García.

El partido de la repesca se jugará a un solo duelo y el ganador será quien dispute la Liguilla. Se jugará el sábado 7 de mayo en punto de las 17:45 horas desde la cancha del Estadio Azteca.

Cruz Azul vs Necaxa

Argentina: 07/05 19:45 horas

Chile: 07/05 18:45 horas

Colombia: 07/05 17:45 horas

Peru: 07/05 17:45 horas

Mexico: 07/05 17:45 horas

Estados Unidos: 07/05 15:45 horas PT / 07/05 18:45 horas ET

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!