El mediocampista ecuatoriano Jonathan Borja se convirtió oficialmente en la sexta y última incorporación de Cruz Azul para el Torneo de Clausura 2020, proveniente de El Nacional.
Si bien todavía no emprende vuelo hasta México, el jugador ya entregó sus primeras palabras como jugador cementero, y lo hizo a Radio La Poderosa Machdeportes de su país, donde explicó su sentir por arribar a La Máquina.
“Es una oportunidad muy grande, voy a uno de los clubes más grandes de México sino el más grande, es un sueño cumplido, pero sé la responsabilidad que tengo y lo tomo con mucha responsabilidad y espero hacer las cosas de la mejor manera”, afirmó el volante.
Por las expectativas que tiene para este nuevo paso en su carrera, Borja comentó que “sé que es una opción muy buena para mi carrera y que me va a beneficiar muchísimo en lofutbolístico, y nada, es una oportunidad muy grande, hay que asumirla con la mayor responsabilidad y saber de que si hago bien las cosas, esto es algo que puede ayudarme a inflar mi carrera y seguir haciendo las cosas bien”.
Finalmente le entregó un mensaje a la afición celeste, indicando que “yo nunca prometo nada a la hinchada, sólo trabajo, hacer las cosas bien, sacrificio y después todo lo demás se irá dando de acorde a lo que trabaje”.