Santiago Giménez confirmó su fichaje por el Feyenoord y los mensajes de felicitación no se hicieron esperar. Las redes sociales se innundaron de palabras emotivas hacia un delantero que estaba llamado a marcar una época en Cruz Azul pero que el llamado de Europa fue un tren que el Bebote no quiso dejar pasar.

Uno de los mensajes más comentados en las redes fue el de Jonathan Borja a través de su Instagram personal. El delantero ecuatoriano, también ex Cruz Azul, compartió vestuario con el internacional mexicano durante dos campañas en la que ninguno corría con el peso ofensivo del equipo.

"Naciste para la élite, siempre te dije, hermano. Te quiero mucho, dios te bendiga, crack", fueron las palabras del sudamericano en una imagen en la que se ve a Giménez con la playera del Feyenoord el día de su presentación.

Imagen de Jonathan Borja (IG Jonathan Borja)

Imagen de Jonathan Borja (IG Jonathan Borja)

Y es que a pesar de que no pudo destacar sobre el césped, Borja fue uno de los jugadores más queridos del plantel mientra formó parte de Cruz Azul. Su carisma y carácter extrovertido lo hacían ser uno de los más desenvueltos en los vestuarios, algo que no iba de la mano con la confianza del técnico de turno.

Destaca en el Always Ready

Después de salir de La Máquina, Borja estuvo casi un año sin jugar después de que se negara a volver al futbol ecuatoriano. Meses atrás firmó por el Always Ready, de Bolivia, por una temporada en la que ya ha visto acción en la Copa Libertadores.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!