Lo hizo estallar. Según reseña El Francotirador en Récord, un gesto al final del partido que Cruz Azul perdió con Necaxa habría generado un roce entre los entrenadores de los dos equipos, algo totalmente inesperado dado que no había demasiados antecedentes entre el joven Michel Leañoy el portugués Pedro Caixinha.
Aparentemente, Leaño no es de tener demasiados filtros y al terminar el partido que su equipo le ganó a Cruz Azul, fue a saludar al bando rival. Hasta ese momento, total normalidad.
“Pues bien, cuando le diola mano aCaixinhapara despedirse, le agradecióel partido y aprovechópara hacerle al portugués una recomendación sincera, palabras más, palabras menos, para que no descuidara tanto la zona defensiva, pues consideró que ahí perdió el duelo ante suNecaxa. Y para las pulgas de Pedro, ya se imaginarán”, reseñaron en la columna.
“Me contaron que como que aguantó el aire el DT cementero, no estalló ni nada, pero tardó unos segundos para responder: ‘¿Y tú, dónde jugaste profesional o cómo? Gracias’. Dio la media vuelta y partió a su vestidor”, agregaron.