Este miércoles 12 de agosto, a partir de las 17:00 en el estadio La Corregidora, Cruz Azul volverá a salir de la Ciudad de México para visitar a los Gallos Blancos de Querétaro por la fecha 4 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX, en la primera jornada doble del campeonato.

Y la Federación Mexicana de Futbol ya designó a los silbantes para la jornada 4, escogiendo a Jorge Isaac Rojas como el árbitro principal del encuentro entre la Máquina y los albiazules, a disputarse en la ciudad de Querétaro.

Jorge Antonio Sánchez y Jonathan Maximiliano Gómez acompañarán a Rojas Castillo como asistentes, y Alan Enrique Martínez será el cuarto silbante del cuarto encuentro de la jornada del Guard1anes 2020.

La designación arbitral de la J4. (Captura)

 

Rojas fue el silbante principal en el juego entre Necaxa y América en la fecha 3 y en el Chivas vs León por la jornada 1, y Martínez, el árbitro suplente en este encuentro, no estuvo en la fecha anterior.

Encuesta ¿Cómo le irá a Cruz Azul frente a Querétaro?

¿Cómo le irá a Cruz Azul frente a Querétaro?

Triunfo
Empate
Derrota

YA VOTARON 1526 PERSONAS

Cada vez son menos los silbantes que se pierden las jornadas por dar positivo por coronavirus y se espera que pronto no haya más contagios dentro de la lista de árbitros, ahora que regresaron también las fuerzas básicas y que vuelve la Femenil.