Se vive una tensa calma en Cruz Azul. A pesar de la victoria, los cementeros han sido muy cuestionados por la prensa y afición por el juego mostrado en el duelo de la jornada 3 del Guard1anes 2021 ante el Pachuca. Con un gol solitario de Juan Escobar, los celestes consiguen sus primeros tres puntos en la Liga.

Juan Reynoso salió a la rueda de prensa post partido con un semblante más relajado que en los dos partidos anteriores. Sin embargo, y a pesar de que logró su primer triunfo como dt cementero, fue consciente de que el juego desplegado por su equipo no fue el más vistoso.

 

A mí en ningún momento me avergüenza decir que hoy salimos a defender y a ganar el partido a partir de eso, después, en el transcurso del torneo, se buscará cambiar. Hoy tuvimos buenos momentos, muchos dirán por que Cruz Azul no salió a proponer. El futbol es de resultados, una vez que curas las heridas, verán un Cruz Azul más vistoso. Hoy estamos empezando a gatear", comentó.

Las ausencias de Jonathan Rodríguez, Luis Romo y Pablo Aguilar, terminaron siendo un factor para que Cruz Azul se plantara en el Estadio Hidalgo con un esquema defensivo. Reynoso fue al grano y no ocultó que las bajas para esta fecha condicionaron el planteamiento que presentó ante los Tuzos.

 

Encuesta ¿Te gustó el juego que ofreció Cruz Azul ante el Pachuca?

¿Te gustó el juego que ofreció Cruz Azul ante el Pachuca?

No

YA VOTARON 530 PERSONAS

 

Me gusta ser realista y hoy cuento con los que están trabajando con nosotros, seguro se recupera Luis, vamos a ver cómo trabaja Jonathan y a ver cómo sigue Pablo. Los que están acá tenemos que potenciar y llevar al club a donde se merece, sería fácil escudarse, pero hoy trajimos a dos muchachos que tienen una proyección enorme, que nos ayudarán mucho. Hay material para hacer algo”, remarcó.