Iván Marcone sacó la voz en la víspera de la semifinal de la Copa MX. Y dijo, sin ningún tipo de miedo o contemplación, que el objetivo sigue siendo el doblete Copa-Liga. Aunque más allá de la dificultad de enfrentarse hoy con León, el problema sigue siendo el fantasma del pasado acechando a la Máquina.
“Nosotros no nos detenemos en el pasado del club, ni en la historia, sino en el día a día, en el hoy, en mañana y en ganar, ganar y ganar. Nos toca jugar la Semifinal, y sin duda es el más partido más importante que tenemos ya que es un objetivo ganar la copa, pero el sábado cuando toque jugar laLigapasará a ser el partido más importante porque también es un objetivo ganarla”, dijo Marcone a Récord.
“Es una obligación porque nos comprometimos a cumplir nuestros objetivos. Y ahí está nuestra obligación, para eso estamos acá.Cruz Azules un club enorme y tenemos que estar a la altura de lo que representa para llevarlo a lo más alto nuevamente. Y para eso se necesitan títulos”, agregó el mediocampista argentino.
¿Alcanzará la motivación para cumplir los objetivos?