José de Jesús Corona hizo valer su liderazgo y la cinta de capitán que por años lo ha respaldado como referente de Cruz Azul, es por ello que no dejó pasar la actitud displiscente de Iván Morales durante el partido de la Jornada 16 del Apertura 2022 frente a León, disputado este jueves, desde la cancha del Estadio Azteca.
Y es que, a pesar del triunfo que metió a La Máquina a zona de repechaje, el guardameta cementero y el delantero chileno acapararon todos los reflectores al finalizar el encuentro, pues protagonizaron un conato de bronca, en el que se hicieron de palabras y hasta estuvieron a punto de llegar a los golpes, luego de que Chuy empujara al atacante.
¿Qué fue lo que hizo enojar tanto a Jesús Corona? De acuerdo con los reportes desde el Estadio Azteca, al finalizar el partido, el capitán de Cruz Azul reunió a todos los jugadores en la cancha para agradecerle a la aficiónque se hizo presente para apoyar al equipo, sin embargo, Iván Morales ignoró el llamado y trató de marcharse directo al vestidor.
Fue entonces cuando el experimentado arquero se percató de la situación, y con el liderazgo y carácter que lo distinguen, se acercó a reclamarle al chileno, sin embargo, tras ser ignoradolo empujó muy molesto, por lo que la reacción del delantero no se hizo esperar y ahí comenzaron a intercambiar palabras muy de cerca, hasta que fueron separados por sus mismos compañeros, incluido el canterano Jorge García,quien tomó del brazo al capitán.
Hay que destacar que además de ignorar la petición al finalizar el partido, Iván Morales habría sido el único jugador que no festejó el gol de Alonso Escoboza que le dio el triunfo a La Máquina por 2-1, con lo que confirmó que cada vez está menos a gusto en el equipo celeste, pues una vez más no disputóni un solo minuto de juego ante La Fiera,tras no cumplir con las exigencias cuando tuvo la oportunidad hace algunas jornadas.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!