Ignacio Rivero se ha convertido, en el torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, en el comodín ideal de Juan Reynoso en Cruz Azul. El volante central se ha reconvertido en todas las posiciones de la defensa por necesidad. Fue zaguero, fue lateral por derecha, y hoy lleva varias semanas fungiendo en la banda izquierda, por la lesión de Adrián Aldrete.

El uruguayo se ha afirmado como uno de los jugadores más importantes y pide a gritos que el club haga uso de la opción de compra que Tijuana le puso a su contrato. Sin embargo, y a pesar de la relevancia que ha cobrado en las últimas semanas, todo indica que no podrá ser de la partida en la jornada 13 ante FC Juárez.

Lo que ocurre es que Rivero salió lesionado del juego ante Atlas, el pasado sábado. El periodista Adrián Esparza Oteo, de TUDN, reveló que tenía molestias en la rodilla y que sería revisado por el cuerpo médico de Cruz Azul. No obstante, aún no actualizan el reporte médico del club y no han anunciado qué tipo de lesión tiene.

De todos modos, se presume que no es algo grave y que podrá estar disponible en la recta final del certamen. Esto, porque una fake news anda circulando en redes sociales y asegura que el jugador será baja el resto del semestre porque tienen que operarlo de los meniscos. Pero, tal y como indica la palabra, es una noticia falsa.

Rivero aún no entra al reporte médico. (Cruz Azul)

“Malas Noticias para la afición Celeste La lesión de Nacho Rivero es más grave de lo que parecía, se trata de una rotura del menisco derecho y será sometido a una cirugía, mañana viajará a GDL para tratarse con el médico de Chivas. Se perderá lo que resta del torneo”,asegura el usuario@aleeeeeexxis en Twitter. Sin embargo, TODO ES MENTIRA y Rivero no debe ser intervenido quirúrgicamente.