A falta de tan solo un día para el debut de Cruz Azul en el Clausura 2020 aún no se había podido resolver el procedimiento federativo para que Pablo Ceppelini pudiera ser incluído oficialmente en el plantel de la Máquina y estaba en duda su participación ante Atlas.
Afortunadamente esta tarde se logró completar el papeleo y el refuerzo uruguayo formará parte de la convocatoria del partido de mañana aunque se espera que salga desde el banco de suplentes.
Esta decisión se debe a que ante la interrogante de si Ceppelini iba a estar habilitado o no, Robert Dante Siboldi se vio en la obligación de preparar un planteo sin en uruguayo para así evitar complicaciones si al final no podía estar.
Lo que si es seguro es que salvo alguna eventualidad de última hora, el principal refuerzo de la Máquina va a estar viendo minutos en el segundo tiempo para empezar a adaptarse al resto del equipo.
El atacante uruguayo ha ilusionado al entorno de Cruz Azul con la gran pretemporada que realizó, por lo que todos estarán muy atentos a su posible debut y a lo que podrá hacer sobre la cancha cuando ya se están disputando puntos.