Cruz Azul perdió por dos tantos a cero ante América el pasado domingo 16 de diciembre y con eso perdió el Apertura 2018, que terminó como subcampeón. Sin embargo, recién hoy Ricardo Peláez y Pedro Caixinha se refirieron al tema.
Según el director deportivo, su principal promesa es que el equipo siempre esté peleando el título. “El compromiso mío es que el equipo esté permanentemente en zona de clasificación. Si logramos eso, el equipo va a ser campeón, hasta por estadística. No es ser superlíder en este torneo y luego no clasificar”, señaló Peláez.
Respecto a los aficionados de Cruz Azul, el director deportivo le agradeció a todos por el apoyo brindado durante el Apertura 2018. “Cruz Azul es un equipo grande, se notó en cómo respondió la afición. Y nosotros vamos a seguir trabajando para darles alegrías. No tenemos nada que decirles más que gracias por su paciencia y exigencia, nos apoyaron desde la jornada 1”, añadió.
Sin embargo, no quiso referirse a los fichajes de la Máquina, a la espera de la oficialización por parte del club. “No voy a hablar de los refuerzos, esperen a que el club los haga oficiales. Se escuchan nombres por todos lados y hasta que no sea oficial, no voy a hablar de ese tema”, finalizó.