Cruz Azul volvió a conocer de derrotas en la eLiga MX, y es que a pesar de la buena racha que venía cosechando en las jornadas 9, 10 y 11, fue en las fechas 12 y 13 que la Máquina volvió a caer en el certamen de videojuegos que organizara el futbol mexicano, ahora a manos de los Gallos Blancos de Querétaro.

Y su próximo partido será el más complicado de todos, ya que el siguiente desafío de la Máquina será ante el Club León el martes 26 de mayo a partir de las 14:00 horas, en el estadio Nou Camp virtual, por la jornada 14.

Así se jugará la jornada 14 de eLiga MX. (Foto: Captura)

El elenco del León para disputar la eLiga MX está representado también por Ángel Mena y José Rodríguez, pero el único que ha jugado los doce partidos es Nicolás Sosa, quien va invicto y apenas ha empatado en dos ocasiones.

Si bien estamos en la jornada 13, León se enfrentará a Toluca el domingo a las 14:00, y hasta antes de ese encuentro, cosechaba diez victorias, dos empates y cero derrotas, con 32 puntos que lo tienen en la cima de la tabla y con la calificación a la Liguilla ya cerrada.

Encuesta ¿Quién debe jugar la J14 de eLiga MX por Cruz Azul?

¿Quién debe jugar la J14 de eLiga MX por Cruz Azul?

Que vuelva el Borjismo
Confío en ti, Passerini
Que repita mi Chaquito

YA VOTARON 112 PERSONAS

Pese a que aún no es oficial, todo indica que Santiago Giménez repetirá como gamer ante 'Nickiller' el próximo martes, en el que sería su último partido como representante de Cruz Azul en la eLiga MX.