Cruz Azul está dejando atrás los fantasmas al jugar como visitante, ya que este viernes se enfrentó al Mazatlán FC por primera vez en el estadio Kraken y se llevó la victoria por tres tantos a dos, en un juego que fue válido por la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

El primer gol lo anotaron los morados a los 40 segundos del partido de los pies de Camilo Sanvezzo, Santiago Giménez empataría las acciones a los 15 minutos y luego un doblete de penal de Jonathan Rodríguez liderarían la remontada cementera. Y aunque parecía que todo terminaría con un triunfo 3-1 para la Máquina, finalmente un penal a los 94' para Mazatlán les permitió descontar.

El partido estuvo marcado por las polémicas arbitrales, ya que hubo cinco goles y tres de ellos fueron desde los doce pasos: por si eso fuera poco, el primero aseguraban que debía ser anulado por supuesto doble toque de Cabecita, mientras que en el segundo señalaban que Santi exageró y por eso fue cobrado.

Encuesta ¿Cómo fue el triunfo de Cruz Azul sobre Mazatlán?

¿Cómo fue el triunfo de Cruz Azul sobre Mazatlán?

Buen partido
Regular partido
Mal partido

YA VOTARON 148 PERSONAS

En general, Cruz Azul hizo un buen partido y supo sobreponerse a las inclemencias del clima, con 75% de humedad y 31ºC durante todo el encuentro, que tenían el pasto húmedo y resbaladizo y a la cancha en muy mal estado.

¿Te perdiste el partido? Revívelo aquí y no te pierdas la victoria de Cruz Azul, que trepó hasta la primera posición de la tabla del Guard1anes 2020 de Liga MX tras derrotar por tres a dos al Mazatlán.