Cruz Azul da un paso al frente y retrocede dos, el cuadro cementero no ha podido sonreír en las últimas semanas y cuando todo parecía ir tomando forma, debido al triunfo que consiguieron ante Querétaro el fin de semana pasado tras la goleada de 7-0 ante América, otra vez las cosas se ponen complicadas en La Noria con la lesión de Juan Escobar, una baja sensible que sacudirá al equipo lo que resta del torneo.

El defensa paraguayo sufrió una rotura de ligamento que lo alejará al menos seis meses de las canchas o lo que es igual, se perderá el resto del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX. Escobar es un elemento que se ha vuelto indispensable en los últimos años, pieza clave en los parados tácticos de Juan Reynoso, Diego Aguirre y con un partido en el banquillo también en el de Raúl Potro Gutiérrez.

Escobar es uno de los elementos claves que se han echado al equipo al hombro y lo ha demostrado claramente en el último encuentro ante Querétaro, donde luego de intentar mandar un centro por la banda, disparó de derecha pero al apoyar fue ahí donde a través de la repetición en la televisión se puede ver que sufrió la lesión.

Misma que se pudo haber complicado debido a que decidió permanecer en el terreno de juego por varios minutos más e incluso se fue al descanso y regresó para la segunda mitad, pero solo pudo estar hasta el minuto 53, cuando la lesión surgió aproximadamente por el minuto 31. Aquí te dejamos el momento exacto.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!