Cruz Azul venía con todo a por la victoria y la cima de la tabla de posiciones y buscaba derrotar al Club León en el estadio Olímpico Universitario, juego válido por la jornada 3 del torneo Guard1anes 2020 de Liga MX.

 

La Máquina saltó a la cancha con más ansias que nunca de ganar, seis días después del duro empate frente a Puebla y después de una dura semana, con las repercusiones del caso Guillermo Álvarez y la enfermedad de Julio Domínguez.

Pero frente al León no le costó tanto, y es que temprano en el encuentro consiguió ponerse en ventaja y un madrugador gol de Juan Escobar a los 4 minutos del partido sentenció el 1-0 parcial a favor de Cruz Azul.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Cruz Azul vs León?

¿Cómo le irá a Cruz Azul vs León?

Triunfo
Empate
Derrota

YA VOTARON 151 PERSONAS

 

El defensor celeste, que como lateral ha visto su mejor versión, aprovechó una serie de rebotes en el área rival posteriores a un tiro de esquina y, de cabeza, marcó el primero de los goles de la noche.

Si bien una de las opciones en la previa del encuentro fue correr a Escobar a la central y ver el ingreso de Joaquín Martínez en su reemplazo, la profundidad que alcanza el paraguayo jugando en la banda es inigualable y quedó en evidencia temprano esta noche. ¡Tremendo!