El futbol mexicano fue sacudido con una lamentable noticia este miércoles 14 de febrero: el sensible fallecimiento de Diego Chávez, atacante del FC Juárez, que en el más reciente encuentro que disputaron los Bravos en el Clausura 2024 estuvo en la banco de suplentes.
El Puma Chávez, delantero de 28 años que falleció la madrugada de este miércoles, tuvo un paso por Veracruz, Necaxa y Toluca en la Liga MX. Los equipos, aficionados y ex compañeros comenzaron a dedicar mensajes por la partida del joven futbolista.
“Expresamos nuestro más sentido pésame por la partida de Diego Chávez Collins, jugador de FC Juárez. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y toda la comunidad de Juárez”, escribió Cruz Azul a través de sus redes sociales.
“¡Mucha fuerza para toda su familia! Siempre te recordaré con esa alegría Chicuela”, apuntó Carlos Salcedo, defensa de La Máquina, desde su cuenta de X (antes Twitter), recordando que ambos futbolistas compartieron vestidor en el conjunto fronterizo.
¿De qué murió Puma Chávez?
De acuerdo con un primer reporte de Fox Sports, el jugador habría perdido la vida en un accidente automovilístico, falleciendo al instante del percance vial. La versión fue confirmada por FC Juárez a través de redes sociales.
“Con profunda tristeza informamos a toda la comunidad de FC Juárez que nuestro jugador, Diego “El Puma” Chávez, falleció al madrugada de este 14 de febrero en un accidente automovilístico“, informó la entidad fronteriza.