Faltan tan solo algunas horas para que Cruz Azul debute en el Clausura 2025 y todavía hay pendientes en La Noria. Y es que, a pesar de que el equipo cementero ya tiene a sus dos primeros refuerzos, solo uno de ellos está registrado hasta este momento en la Liga MX.

Se trata de Omar Campos, quien ya aparece de manera oficial como parte de la plantilla de Martín Anselmi para el torneo que ya arrancó este viernes. Por su parte, Jesús Orozco todavía no ha sido registrado como cementero, pues todavía se encuentra en el plantel de Chivas.

(Foto: Liga MX)

Y es que, hay que recordar que la última información apuntaba a que Chivas todavía no habría mandado el transfer del Chiquete Orozco, debido a que Cruz Azul tampoco habría mandado todavía el documento de Luis Romo. Así, ambos equipos están a la espera de resolverlo.

(Foto: Liga MX)

Omar Campos debutaría, Chiquete sigue en duda

De esta manera, el único que tendría asegurado su debut como cementero sería Omar Campos. La gran duda apunta al esquema de Martín Anselmi, para saber si el lateral mexicano arrancaría como titular o se mantendría en la banca como el revulsivo de lujo.

Por su parte, en caso de que lleguen a tiempo los papeles correspondientes, el Chiquete Orozco podría debutar como titular, pues el zaguero mexicano apuntaría a jugar como líbero en la tradicional línea de 5 del estratega argentino.