El mercado de pases puede traer una gran sorpresa para Cruz Azul. La Máquina se movió rápido para cerrar fichajes de cara al Apertura 2023, pero ahora, sorpresivamente, dos de los más importantes finalmente se cayeron.

Se trata de Matheus Dória y Eduardo Aguirre, quienes tenían todo listo para jugar en Cruz Azul bajo las órdenes de Ricardo Ferretti. Los futbolistas estuvieron diez días en un hotel de la CDMX a la espera de que se concrete el fichaje, pero esto en definitiva no sucedió.

El periodista Gustavo Mendoza informó este jueves que se cayeron los fichajes de Matheus Dória y Eduardo Aguirre por Cruz Azul. De inmediato, Adrián Esparza corroboró la información y agregó detalles sobre lo que sucedió con las negociaciones entre la Máquina y Santos Laguna.

Dória y Aguirre no llegarán a Cruz Azul (Imago7)

Esparza comunicó que en las revisiones médicas de Dória y Mudo Aguirre, Cruz Azul observó algunos problemas y negoció con Santos Laguna una cláusula por si alguno de los futbolistas sufría una recaída. Finalmente, los clubes no llegaron a un acuerdo y ambas negociaciones quedaron descartadas.

Dória y Aguirre, con problemas físicos

Según la fuente mencionada, Eduardo Aguirre arrastra un problema con una hernia discal que se trató en febrero, pero sin extraer. Por su parte, Dória está en condiciones de jugar pero también requiere tratamiento por un problema hepático. La Máquina buscó que Santos Laguna se hiciera cargo de los salarios en caso de problemas, pero no hubo acuerdo.