Cruz Azul tenía todo listo para cerrar las incorporaciones de Eduardo Aguirre y Matheus Doria para el Torneo Apertura 2023; sin embargo, ambas operaciones no llegaron a buen puerto por supuestos problemas físicos de los futbolistas.

El Mudo regresó a Torreón para reportar de nueva cuenta con Santos Laguna y habló sobre el traspaso fallido a la Máquina, dejando claro que se encuentra en plenas condiciones y enviando un duro mensaje contra el conjunto cementero.

“Solo quiero recalcar que gracias a Dios estoy al 100. No padezco de nada y a lo que toca, entrenar y estar al 100 para la pretemporada e inicio de temporada”, dijo Aguirre a propósito de lo que sigue para su carrera con los Guerreros.

En ese sentido, el delantero expresó que no tiene ninguna lesión como se ha asegurado en los últimos días. “No gracias a Dios no (sobre estar lesionado). El doctor Galicia me dejó muy bien y pues nada, a trabajar”, expresó Aguirre.

El primer refuerzo de Cruz Azul

Carlos Salcedo es el primer refuerzo de Cruz Azul.

Luego de varios días de mucha intensidad, los Cementeros finalmente pudieron confirmar su primera incorporación en el mercado de pases: Carlos Salcedo, quien llega para reforzar la defensa de Ricardo Ferretti.