En un hecho insólito y cuando todo parecía estar arreglado para que Cruz Azul presentara a Matheus Doria y Eduardo Aguirre como sus refuerzos para el Apertura 2023, sus traspasos desde Santos Laguna se cayeron.
De acuerdo con información del periodista de TUDN, Adrián Esparza, los jugadores laguneros no habrían pasado con éxito los exámenes médicos en La Noria, por lo que la directiva celeste habría dado marcha atrás en la transacción y no los fichará.
“En los exámenes médicos de Doria y Aguirre se dieron cuenta que habían algunos problemas. Cruz Azul quiso negociar con Santos una cláusula por si alguno de los dos recaía. Esa es la razón por la cual estuvo frenada durante varios días la operación. TRANSFERENCIA CAÍDA“, publicó el periodista a través de su cuenta de Twitter.
Insólito: estuvieron 10 días en un hotel
Hay que recordar que tanto Doria como Aguirre ya habían arribado a la Ciudad de México con el objetivo de concretar su fichaje con La Máquina, por lo que, de acuerdo con el periodista de Fox Sports, Gustavo Mendoza, estuvieron viviendo durante 10 días en un hotel, para finalmente tener que regresar a Torreón
¿Qué problemas físicos presentaron los jugadores?
“Eduardo Aguirre tiene un problema por hernias discales que en febrero pasado fueron reducidas, pero no extraídas. Doria requiere de un tratamiento por un problema hepático que tiene desde el año pasado. Por esa razón Cruz Azul quiso poner cláusulas en el contrato”, explicó Esparza.