En los últimos días, una foto publicada por uno de los grandes referentes de Cruz Azul estremeció las redes sociales, pues Juan Escobar compartió una postal en la que dio cuenta de su reunión entre amigos al lado de, ni más ni menos, que de su compatriota y exceleste Pablo Aguilar.
Y es que el zaguero paraguayo arribó a la Ciudad de México para tomar sus merecidas vacaciones, luego de terminar la temporada con el Sportivo Luqueño en su primer año militando en la Liga de su país, después de terminar su ciclo con La Máquina como pilar de la zaga y campeón de la novena.
Es así que Pablito Aguilar se ha dejado ver por la Basílica de Guadalupe y diversos paisajes en territorio mexicano, en compañía de su esposa Mirta Delgadillo, justo cuando más lo necesita Cruz Azul, ante la falta de un central de jerarquía que pueda afianzarse en la primera línea cementera.
Pues hay que recordar que desde la salida del paraguayo, durante el mercado de verano en el 2022, La Máquina no ha podido encontrar quién pueda reemplazarlo, pues Ramiro Funes Mori pasó sin pena ni gloria por el club y apenas este jueves terminó por caerse el fichaje de Matheus Doria.