Cruz Azul ha tenido grandes tropiezos en todo lo relacionado a su planeación deportiva para el Torneo Apertura 2023, por lo que quedará con varios temas pendientes por resolver para el próximo mercado de pases.
Uno de ellos es el del delantero. Y es que la Máquina no pudo cerrar la llegada de un atacante de peso, ya que fracasó en cada uno de los intentos y tendrá que sacarle provecho a la nómina que tiene Joaquín Moreno.
Si bien esto hace pensar que Cruz Azul intentará resolver el problema del ‘9’ en los próximos meses, lo cierto es que el club también tiene otras prioridades que desviarían un poco la atención del delantero que necesita.
La Máquina también viene pensando en reforzar su plantilla con un guardameta que genere confianza. Según ESPN, este sería uno de los objetivos del club ya que ni Andrés Gudiño ni Sebastián Jurado han convencido.
¿Y mientras tanto?
La periodista Mac Reséndiz sostiene que, al menos para el Apertura 2023, no se contempla la llegada de otro arquero. Es por eso que Moreno seguirá turnando a Gudiño y Jurado, esperando un mejor rendimiento de ambos.