En plena previa a la Liguilla de Cruz Azul y tras la eliminación de Chivas del Apertura 2024, ha sonado con fuerza el nombre de quien podría convertirse en el primer refuerzo cementero para el Clausura 2025. Se trata de Jesús Orozo, central de Chivas y uno de los mejores de la Liga MX.

Y es que, más allá de que el equipo cementero estaría dispuesto a pagar la millonaria cláusula de salida que le habría impuesto el Rebaño, en La Noria tendría una ventaja más para fichar al mexicano de 22 años de edad en el próximo mercado de invierno.

De acuerdo con información de Emanuel Villa, exgoleador de Cruz Azul, el Chiquete Orozco sí tendría interés en unirse a las filas celestes. “Tengo entendido que al Chiquete le gusta Cruz Azul, le gusta la idea de Martín Anselmi“, apuntó el Tito para el programa de TUDN, Nación Azul.

Chiquete sería seducido por el proyecto serio de Cruz Azul

Por si fuera poco, Adrián Esparza, reportero de TUDN, reforzó la versión asegurando que uno de los grandes atractivos que encontraría el Chiquete Orozco sería la seriedad del proyecto de La Máquina, en contraste con la incertidumbre que se vive en Chivas.

“Viendo lo que está pasando con las Chivas, que no se sabe quién va a dirigir, te deja botado el directivo, el director técnico. Entonces, se abre la posibilidad de Cruz Azul, que hay un proyecto serio, pelear títulos, pues para un jugador termina siendo atractivo“, sentenció en el mismo programa.