Juan Brunetta se convirtió en el objetivo principal de Cruz Azul para el mercado de pases del Apertura 2026. El mediocampista argentino sería la guinda del pastel para armar el mejor medio del campo de toda la Liga MX que ya cuenta entre sus filas con Agustín Palavecino, Charly Rodríguez, Erik Lira, José Paradela y Jeremy Márquez.

Sin embargo, lo que parecía una certeza hasta hace poco ahora es un mar de dudas. Y es que de acuerdo a información del periodista argentino César Luis Merlo, especializado en el mercado de pases del futbol sudamericano, la duda se estableció en la interna de Cruz Azul.

Ya no hay tanto convencimiento de fichar a Juan Brunetta. Siempre y según la misma fuente, y en caso de liberarse un cupo de extranjero, los mandamáses de Cruz Azul podrían ir por otro futbolista de otra demarcación que sea más urgente de reforzar que el medio del campo.

Desde hace semanas se informó a través de Vamos Azul que el club quiere reforzar la zaga central y la banda derecha. Además, también están pendientes de un delantero en caso de no renovar al Toro Fernández, por lo que la opción de Brunetta cada vez va perdiendo más fuerza.

Encuesta ¿Crees que Brunetta debe ser un fichaje prioritario para Cruz Azul?

¿Crees que Brunetta debe ser un fichaje prioritario para Cruz Azul?

No

Ya votaron 237 hinchas

Cruz Azul demandaría al PAOK por Jorge Sánchez

También en materia del mercado de pases, pero esta vez en relación a una venta, Cruz Azul podría demandar ante el TAS y la FIFA al PAOK de Grecia por incumplimiento de pagos por la venta de Jorge Sánchez.

Según el propio periodista Merlo, el Atlas tiene en agenda al lateral mexicano y buscaría comprarlo al cuadro helénico, quienes todavía no han pagado el monto del traspaso de Sánchez a Cruz Azul. En caso de que los rojinegros y el PAOK lleguen a un acuerdo, y los cementeros no reciban su dinero, podrían demandar al club europeo.