Ángel Sepúlveda ya es historia en Cruz Azul. El delantero mexicano llegó en la jornada de ayer a Guadalajara y este jueves 18 de diciembre fue presentado como nuevo jugador de las Chivas. El Cuate deja La Máquina habiendo ganado el título de la Concachampions y 39 goles a sus espaldas.

Sin embargo, y a medida que van pasando las horas, surgen en redes videos de Sepúlveda en donde le juraba amor eterno a La Máquina. Es más, incluso llegó a reconocer que su máximo deseo era retirarse en Cruz Azul, un anhelo que apena le duró meses.

Cruz Azul hoy en día es mi equipo y en el que quiero estar. Es más, te lo puedo decir: es el equipo en donde me quiero retirar.”, llegó a decir Sepúlveda en el acto de su renovación con Cruz Azul de hace tan solo unos meses.

En el equipo cementero ya se encargaron de darle una despedida acorde a su figura. En primer lugar, lanzaron un mensaje que decía: “Hoy llega a su fin la etapa de Ángel Sepúlveda en Cruz Azul tras (repasa todos sus goles, estadísticas y más). De parte de todos los Azules…¡Gracias por tanto, Sepu!“, seguido de un video en donde repasaron sus mejores momentos con la playera celeste.

Afición de Cruz Azul, molesta con Sepúlveda

Tras la publicación del video de Sepúlveda en donde aseguraba su deseo de retirarse en La Noria, gran parte de la afición de La Máquinas sacó toda la artillería y le reprochó lo que consideran como palabras vacías y una promesa incumplida.

“Por eso nunca le creo a ese tipo de comentarios de que se quieren retirar aqui, son bonitas palabras pero las palabras se las lleva el viento”, fue una de las reacciones más compartidas tras el adiós del Cuate.

La advertencia a Sepúlveda en su llegada a Chivas

Ante la expectación por su fichaje con Chivas, decenas de fanáticos rojiblancos se acercaron el miércoles al aeropuerto de Guadalajara para tener la primera instantánea con el que será su delantero por las próximas dos temporadas.

Encuesta ¿Hizo bien Sepúlveda en mudarse a Chivas?

¿Hizo bien Sepúlveda en mudarse a Chivas?

No

Ya votaron 155 hinchas

Incluso hubo tiempo para que Sepúlveda recibiera su primer consejo. Camino a la salida del aeropuerto, una voz de fondo gritó a los cuatro vientos: “¡No seas como el Chicharito!”, haciendo referencia a Javier Hernández y una etapa en Chivas que terminó con el descontento por parte de la afición.