La directiva de Cruz Azul continúa trabajando para poder cerrar su plantel y darle a su entrenador, Nicolás Larcamón, todas las herramientas necesarias para trascender en este Apertura 2025 en donde buscan definir el futuro de su delantero Gabriel Fernández.

Desde hace varias semanas se ha especulado sobre el futuro de algunos jugadores como Giorgos Giakoumakis y del propio Toro, debido a la urgencia de los altos mandos para poder abrir una plaza de extranjero en el plantel para cerrar a su último refuerzo en zona de ataque.

Una de las versiones que más ha sonado en días recientes es que el Club León estaría interesado en hacerse de los servicios de Gabriel Fernández; sin embargo, una fuente confirmó a Vamos Azul que no hay interés del conjunto esmeralda, sino que el atacante ha sido acercado por el representante del futbolista.

El atacante argentino de 31 años ha venido padeciendo de algunos problemas físicos desde hace varios torneos después de la ruptura de ligamento cruzado anterior que sufrió hace unos meses, por lo que está en búsqueda de demostrar que está en óptimas condiciones para cargar con el peso ofensivo de cualquier equipo.