La directiva de Cruz Azul continúa trabajando intensamente en su estrategia de fichajes para el próximo torneo, con la mirada puesta en recuperar su protagonismo en el Clausura 2025. En este contexto, Jesús Orozco se ha convertido en el objetivo principal para fortalecer la defensa del equipo.
Las negociaciones se encuentran en una fase avanzada, con un acuerdo económico histórico que rondaría los 11 millones de dólares para su transferencia desde Chivas. Es que en la defensa del equipo hubo algunos errores propios que Martín Anselmi desea subsanar, aunque se presentó un problema.
Es que nuevas informaciones sugieren que la negociación de Chiquete podría experimentar modificaciones inesperadas. Un giro dramático podría dejarlo finalmente en su actual equipo, producto de circunstancias aún no completamente esclarecidas en el entorno del club cementero.
“Chivas todavía no recibió el pago de Cruz Azul, quieren todo en una sola cuota o nada”, reveló el reportero Erick López en su cuenta personal de X. Ahora bien, su colega y ex jefe de prensa de La Máquina, Carlos Córdova, se encargó de dar un detalle a tener en cuenta, que trajo bastante calma entre los aficionados celestes.
“Chiquete primero tiene que presentar exámenes médicos en Cruz Azul, para poder pagar los 11 millones de dólares de la cláusula. No puedes abonar a ojos cerrados“, ¿Cómo se traduce esto? el zaguero de la Selección Mexicana primero debe pasar la revisión, para que posteriormente paguen su carta.
Gonzalo Piovi estaría negociando con Boca
Minutos más tarde de dar la información de Orozco, la misma fuente citada dio detalles sobre el argentino de 30 años: “Gago le llamó a Piovi queriendo endulzarle el oído. Boca no se ha echado para atrás en su deseo de tener en sus filas al defensor de Cruz Azul. Cruz Azul no lo dejaría ir en menos de 8 MDD, pero ellos intentarían por 4“, explicó.