Cruz Azul está saliendo del ojo del huracán y el plantel está dándole todo su respaldo a Pedro Caixinha, con quien ya se comprometieron para superar el mal momento futbolístico y volver a la senda del triunfo en este torneo de Clausura 2019 de Liga MX.
Sin embargo, Carlos Hermosillo se molestó con el comunicado del plantel cementero y mandó a los jugadores a “dejarse de mamadas y volver a anotar goles”, pero en Cruz Azul no les importó lo que dijo el ídolo y aseguraron que no les importa lo que él diga.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_51299022”, “obj”: {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”385651″} });
“¿En serio sí (dijo eso)? Me gustaría ver lo que dijo, pero es algo que viene de afuera y va a pasar y va a seguir pasando y no nos puede afectar. No nos va a afectar. Tenemos claro que dimos la respuesta que queríamos ayer al salir a hablar en grupo. Se acabo para nosotros y ahora estamos enfocados en el fin de semana”, destacó Igor Lichnovsky en rueda de prensa. ¿Qué les parece?