Solo 24 horas para que Cruz Azul vuelva al ruedo. El encuentro de mañana ante Pumas representa la última presentación de los cementeros en la fase regular del Guard1anes: una victoria aseguraría el pase directo a la Liguilla, otro resultado complicaría sus opciones y los haría depender de los encuentros de Tigres y Rayados.
Para este compromiso Robert Dante Siboldi no hará experimentos, sin embargo, aún sigue rondando la duda del acompañante en ataque de Jonathan Rodríguez. Milton Caraglio y Santiago Giménez se rifan ese lugar ante la sequía goleadora que viven los celestes: en los últimos cinco compromisos, se han quedado sin ver puerta en cuatro de ellos.
Sorprendió la noticia que publicó el diario El Universal. Según este medio, tanto Elías Hernández como Rafael Baca estarían en la órbita de Chivas para el próximo Clausura 2021. Ante las constantes indisciplinas en el Rebaño, la directiva decidió apartar a cuatro de sus futbolistas y darles salida, por lo que empezarán una reestructuración y tienen a los dos elementos cementeros en la lista.
Otro que se refirió al caso fue Roberto Alvarado. El joven mediocampista de Cruz Azul compareció ante los medios de comunicación y fue consultado por estos hechos sucedidos en el Rebaño. En palabras de El Piojo, “los jugadores debemos cuidar nuestro trabajo. Es lo que nos da de comer a nosotros y nuestras familias. Debemos ser disciplinados“, comentó.
La falta de gol en el equipo no ha pasado desapercibida. Emanuel Villa, último campeón de goleo de La Máquina, publicó en sus redes sociales una recomendación para Jaime Ordiales y un posible fichaje para los cementeros de cara a lo que se viene.” Me encantaría ver a Fabián Castilloen el próximo torneo en Cruz Azul.!!!Jaime Ordiales lo conoce bien de Gallos y sabe lo que le podría aportar a la máquina en ofensiva!!!“,escribió en su cuenta de Twitter.