Contra todo pronóstico y con la lupa de los servicios médicos sobre su estado, Bryan Angulo viejó con Cruz Azul hacia Torreón. El delantero ecuatoriano fue citado por Juan Reynoso a pesar de que del mismo club se emitió un parte médico en donde se notificaba una dolencia en la pierna derecha del artillero.
Sin embargo, y después de ver las imágenes del futbolistas acompañando a todos sus compañeros en el vuelo y en la llegada al hotel de concentración, empezaron a correr los rumores sobre una posible presencia de Angulo para el duelo de esta noche ante el Santos Laguna en el TSM Corona.
De acuerdo a información del periodista Carlos Córdova, Angulo no formará parte del equipo para el duelo de hoy a pesar de estar entre los citados. En un video que publicó el comunicador en sus redes sociales personales, se aprecia al jugador de buen ánimo en una conversación con otros integrantes de la comitiva cementera.
Y es que Reynoso ha querido que todos los futbolistas del equipo estén presentes para este duelo trascendental, incluyendo aquellos que, como Angulo, están con molestias físicas y cuya presencia en el once titular o a lo largo de los 90′ minutos está más que descartada. La única baja en el plantel es la de Roberto Alvarado, quien no pudo acudir a la cita de esta noche por asuntos personales.
La idea del cuerpo técnico, de los servicios médicos, y del propio delantero ecuatoriano, es que pueda estar disponible para el próximo domingo en el marco del duelo de vuelta de la final. Angulo se ha convertido en un hombre clave en este último tramo de competencia, en donde ha convertido goles que han significado el pase de Cruz Azul a otras rondas.