logotipo del encabezado

Baja de último momento: Roberto Alvarado quedó fuera de la convocatoria de Cruz Azul para esta noche

Cruz Azul dio a conocer la concovatoria para el partido de Ida de la Final de esta noche ante Santos en Torreón, de la que lamentablemente Roberto Alvarado causó baja.

Cruz Azul tendrá una sola baja para la Final de Ida del Guardianes 2021 ante Santos.
© Imago7Cruz Azul tendrá una sola baja para la Final de Ida del Guardianes 2021 ante Santos.

Cruz Azul dio a conocer la convocatoria con la que disputará el partido de Ida de la Gran Final del Guard1anes 2021 de la Liga MX, esta noche en el Estadio Corona, donde sorprendió la presencia de Bryan Ángulo y sufrió, lamentablemente, la baja de Roberto Alvarado.

A través de sus redes sociales, La Máquina dio a conocer que contará casi con equipo completo para el primer capítulo de la Final, ya queel ‘Piojo’ Alvarado fue el único que no realizó el viaje debido a la triste noticia que dio a conocer esta mañana su esposa, la pérdida de la bebé que estaban esperando.

Por su parte, el delantero Bryan Angulo sí figura en la convocatoria de jugadores de Cruz Azul de los que Juan Reynoso puede echar mano esta noche en Torreón ante Santos, a pesar de que la lesión que sufrió en el partido pasado, y que le impidió disputar la Semifinal ante Pachuca, apuntaba a que no estaría incluido.

Publicidad

De esta manera, todo apunta a que Juan Reynoso podría repetir laalineación con la que disputó el partido de Vuelta de la Semifinal ante los Tuzos, en el Estadio Azteca, en la que Santiago Giménez cubrió la baja del ecuatoriano yGuillermo Fernández ocupó el lugar del ‘Piojo‘, quien tampoco fue titular la semana pasada.

Deja tu opinión

Y es que apesar de que Bryan Angulo sí está en la convocatoria, muy probablemente Juan Reynoso no lo arriesgará para mandarlo en su oncena inicial, por lo que muy probablemente el ‘Bebote’ vuelva a ser la dupla en el atque de Jonathan Rodríguez, acompañados por las bandas por ‘Pol’ y Orbelín Pineda; en la mediacancha se mantendrían Baca y Romo y la zaga intacta con Rivero, Aguilar, Domínguez y Escobar.

Publicidad

Aquí te dejamos la convocatoria completa:

cruz azul convocatoria final

(Cruz Azul)

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo