Bryan Angulo llegó a Cruz Azul en agosto de este año, pero tan solo seis meses después, fue uno de los jugadores incluidos en la lista de transferibles y hoy busca nuevo club para el torneo de Clausura 2020 de Liga MX.
9 partidos, tan solo uno como titular, menos de 200 minutos y exactamente cero goles son los antecedentes que hicieron que Robert Dante Siboldi no lo quisiera para el próximo semestre, por lo que lo incluyó como transferible.
Pero rápidamente encontró alguien que lo quisiera, ya que Gustavo Quinteros, técnico que lo debutara en Emelec, hoy dirige en los Xolos de Tijuana y pidió a la directiva del club contar nuevamente con su delantero estrella.
Y así será. En una cesión que durará un año y tendrá opción de compra, Cruz Azul enviará a préstamo a Bryan Angulo rumbo a la frontera durante todo 2020.
El jugador ecuatoriano ya está en la ciudad de Tijuana, según publicó en sus historias de Instagram, y se espera que se oficialice su llegada a los Xolos y su salida de la Máquina Cementera en las próximas horas.