La única esperanza de no ver a Jonathan Rodríguez enfundado en la camiseta del más acérrimo rival de Cruz Azul era que elpropio goleador uruguayo se negara ala propuesta que hicieron desde Coapapor él para incorporarlo a sus filas, sin embargo, todo parece indicar que el hombre que se consagró como ídolo cementero ya le habría dado el ‘sí’ al América.

Y es que en las últimas horas, trascendió que el equipo azulcrema estaba interesado en contar con los servicios del exjugador celeste, ante la falta de gol que tuvo en el último semestre, por lo que estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para ‘repatriarlo’ al futbol mexicano y con ello reforzar su ofensiva de cara al Apertura 2022.

Es así que ante el interés del América por contar con el Cabecita Rodríguez lo único que faltaba para avanzar en la negociación con elAl Nassr era que el delantero le diera el sí a la propuesta, lo cual, de acuerdo con información de ESPN ya habría ocurrido, pues el uruguayo ya habría aceptado convertirse en jugador azulcrema.

“La directiva americanista seguirá con las negociaciones durante todo el fin de semana y están optimistas en poder cerrarlas con la confirmación del regreso del uruguayo a México“, publicó dicho medio.

De esta manera, una vez que la directiva azulcrema avancen en la negociación con el agente del exgoleador de Cruz Azul, deberán buscar llegar a un acuerdo con elAl Nassr, el equipo que compró su ficha a La Máquina y que está dispuesto a darle salida al jugador, siempre y cuando el equipo interesado pague lo que piden los árabes.

Hay que recordar que el principal motivo por el que el Cabecita Rodríguez buscaría regresar a México sería por recuperar su lugar en la Selección de Uruguay y poder disputar el Mundial de Qatar 2022, pues desde su salida del equipo cementero, el semestre pasado, ya no ha sido considerado en el nuevo proyecto con Diego Alonso.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!