El jugador aseguró, luego de anunciar su retiro, que le gusta mucho el área dirigencial y que quiere dedicarse a ese sector.

Esta tarde, luego de más de 20 años de carrera, Christian Giménez anunció su retiro del fútbol profesional. El Chaco decidió dejar la profesión, con efecto al final de la temporada de Apertura 2018. Y no solo recordó a Cruz Azul, sino que además ya proyectó su futuro.

+¿Homenaje al Chaco el 29 de septiembre? Todo indica que sí

El 6 de junio de este año el Chaco dio su examen de entrenador, y se convirtió en DT luego de hacer el curso en el Campus Virtual AFTA, de Argentina. Todo indica que luego de su retiro podría dedicarse a la dirección técnica, pero al parecer, no será así, y lo explicó en la salida del Calero Center esta tarde.

$bp(“Brid_35143513”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”284668″});

“Ustedes saben para qué lado voy a ir. Seguramente acá hay mucho por hacer, puedo aprender muchísimo, me gusta mucho la parte dirigencial, me encanta. Creo que en estos tres meses vamos a ver hacia qué lado vamos, pero estoy feliz, soy un hombre feliz, señaló Giménez; ¿se viene su carrera en Cruz Azul?