Esta noche en el estadio Hidalgo, los aficionados de Cruz Azul y Pachuca vivieron un momento muy emotivo cuando Christian Giménez le dijo adiós al futbol profesional en su partido de despedida.

Billy Álvarez, presidente de la Máquina, fue uno de los organizadores del homenaje al Chaco y, obviamente, dijo presente en la previa del encuentro para entregarle un sentido obsequio al ex jugador de Cruz Azul.

Sin embargo, minutos antes del partido, el presidente Cementero se refirió a las razones por las que el homenaje no se jugó en el estadio Azteca y a por qué Cruz Azul no fue el último club de Giménez.

"No lo descarto (que llegue a Cruz Azul como director deportivo) pero yo también hablé con él, previo al homenaje que él esperaba a principios de año, que lo hicieramos en el estadio Azteca y le ofrecí que fuera también DT de la Sub 15 o Sub 17", comenzó Billy.

Además, añadió que "él quería seguir jugando más tiempo y yo, desde luego, no le tenía que coartar ese derecho, que se retirara en la cancha, sin embargo en esa función se ha preparado, se tituló de entrenador".